Trabajos realizados

Desde Innova Cristal queremos transmitir la máxima confianza posible, por ello aquí encontrarás algunos de los resultados más óptimos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de toda nuestra historia. Esto simplemente lo llevamos a cabo para que el cliente tenga una mínima noción de lo que llegamos a ser capaces de hacer. Trabajamos con importantes marcas y comercios, mostramos a continuación aquellas en la cual tenemos material fotográfico que lo documenta.

Hotel Palace

Previous
Next

En el Westin Palace de Madrid, cambiamos y remodelamos las mamparas de baño de todo el edificio, un diseño clásico, ergonómico y agradable que se adapta perfectamente a las necesidades del hotel. A los huéspedes más habituales les gustó el cambio. No tardamos mucho en hacerla, ya que tenemos un equipo muy eficiente y completo. Esto nos facilitó mucho la tarea a la hora de la remodelación. La propia gerencia del hotel nos dio la enhorabuena por el trabajo realizado.

Atlético de Madrid

Previous
Next

En el club Atlético de Madrid, llevamos a cabo una instalación de puertas en la entrada principal del gimnasio, esto se hizo para respetar al máximo la intimidad de la gente que está entrenando. Se adapta perfectamente a los deportistas profesionales y personas que conforman el club, ya que no se van a sentir observados en ningún momento a través del cristal. Otra reforma que acabó con ambas partes encantadas y un buen trabajo.

Local Harley-Davidson

En el local de Harley – Davidson (Madrid) llevamos a cabo la instalación de barandillas en las escaleras. El material utilizado fue el cristal, le dimos un acabado perfecto que se adecuaba a la perfección con Harley – Davidson. Fue una reforma con resultado espectacular. Quizás no se aprecia en las imágenes. Pero si tienes la oportunidad de verlo en persona lo podrás corroborar.

Local Channel

Previous
Next

En las oficinas de esta reconocida marca, instalamos puertas correderas de cristal, con un diseño minimalista y nuevo, tiene unos acabados muy óptimos como el pomo de la puerta, de este modo conseguimos darle un mejor aspecto a las oficinas, se adapta perfectamente a lo que quiere transmitir la marca con sus oficinas como por ejemplo: seriedad, respeto una buena sinergia y profesionalidad. Buen trabajo de todo el equipo.

Discoteca Zoe

Previous
Next

En la discoteca Zoe, realizamos todo la instalación comercial y todo el trabajo referente a la decoración interior y todo el cristal. Fue un diseño muy premium que le aportaba mucho valor al local, lo hemos logrado creando un ambiente poderoso y adecuado a sus necesidades. Fue una reforma muy positiva en general y quedaron muy contentos.

Oficinas Auren

Previous
Next

En las Oficinas Auren, realizamos la siguiente modificación: Instalar mamparas de diseño y realizar la separación de oficinas. Todo ello con el logo corporativo y unos acabados minimalistas y de calidad para reflejar el buen ambiente que se siente.

Te ha gustado? Quieres realizarnos algún tipo de propuesta? Simplemente rellenando el formulario que aparece en las distintas páginas de la web yate llevará a comunicarte con nosotros. Te parece fría ese tipo de comunicación? Te lo ponemos más fácil! Pincha el botón de WhatsApp y podrás iniciar un chat con un responsable

¿Necesitas Ayuda?