Ventajas de las escaleras con barandilla de cristal

En muchas ocasiones nuestra escalera es sombría y la barandilla no favorece en nada la circulación de la luz o tiene un color demasiado oscuro.

Verás cómo aporta luz y sensación de amplitud una barandilla de cristal que podrás añadir independientemente del estilo decorativo de tu hogar. También te hablamos acerca de su resistencia y de su fácil limpieza. Vestir tus escaleras con barandilla de cristal en tu casa es más sencillo de lo que imaginas ¡y más barato!

1-Luminosidad y amplitud

La principal ventaja de una barandilla de cristal es que permite el paso de la luz, lo que convierte tu escalera en un espacio bien iluminado creando la sensación de amplitud. Esto es un plus en escaleras estrechas y también para aquellas sin luz natural. Si tu escalera es de obra nueva el arquitecto tendrá en cuenta todos estos aspectos. Pero si es antigua es muy fácil encontrarte con un diseño oscuro y estrecho. Con el cristal las escaleras se abren a las estancias fundiéndose con ellas, e integrándose a la perfección en el ambiente.

2- Se adaptan a todos los estilos

El cristal es un material tan versátil que podrás adaptarlo a tu decoración independientemente del estilo. bien tengas el hogar más moderno o el más clásico el cristal combinará a la perfección en el ambiente. El acabado de esta, los remates, perfiles, o el pasamanos, será un punto de inflexión en tu escalera. Una idea: usa hierro o metal para espacios actuales y madera, o acabados dorados, en hogares rústicos o clásicos.

3-Resistencia y seguridad

Todas las barandillas de cristal deben cumplir una normativa estándar en cuanto a seguridad, y dependiendo de si es para hogares o negocios estas normas son más estrictas. Con ello te queremos tranquilizar en cuanto a su resistencia. Todos los cristales llevan tratamientos antideslizantes y superan pruebas establecidas en el Código Técnico de Edificación de España.

4- Fácil limpieza

Tan sencillo como limpiar los cristales del hogar. Tu barandilla de cristal lucirá siempre impecable usando productos corrientes. En cualquier caso siempre te aconsejamos consultar al instalador. Este te informará acerca de los productos óptimos para este fin.

¿Necesitas Ayuda?